Nosotros

MOVEGREEN es una empresa enfocada en la promoción de vehículos de transporte alternativos, alimentados mediante carga eléctrica, buscando ofrecer soluciones ecológicas al mercado de desplazamiento urbano con un alcance económico para el público. Nuestra empresa centra su actividad en la venta de vehículos de dos ruedas (motocicletas, scooters y bicicletas.)

Nuestra filosofía como empresa es la de generar un cambio en la mentalidad de la población al momento de desplazarse en el medio urbano, entregando soluciones de movilidad que aborden de manera directa la sustentabilidad, la economía y la reducción en los tiempos de viaje urbano de nuestros clientes.

Ubicación

Av. Central 294 – Placilla, Región de Valparaíso.

Contacto@movegreen.cl

Misión

Proveer de soluciones alternativas al mercado automotriz mediante la promoción y venta de vehículos eléctricos, haciendo entrega de un servicio de calidad y asegurando la satisfacción de nuestros consumidores y comprometiéndonos con el cliente en su movilización y junto a él con el medio ambiente.


Visión

Ser un referente en el mercado dentro del país en soluciones ecológicas a la contaminación y la movilidad eléctrica.


Valores

Responsabilidad, compromiso, conciencia, honestidad, sustentabilidad.


Nosotros

Somos una empresa que busca entregar soluciones alternativas al mercado del transporte mediante nuestra apuesta, poniendo al alcance los métodos desplazamiento urbano que utilizan energías renovable y sostenible, haciendo entrega de un servicio de calidad y asegurando la satisfacción de nuestros consumidores y comprometiéndonos con el cliente en su movilización y junto a él con el medio ambiente.


Nuestros productos

Promovemos la movilización ecológica, saludable, silenciosa y eficiente es por esto que nuestros productos encarnan cada una de estas características y se ven reflejadas en nuestras variedades, así como lo son: las motos, scooters y bicicletas eléctricas.


Ventajas de nuestros e-productos

Ahorro económico, es mucho más económico cargar un scooter eléctrico que llenar el estanque de uno a gasolina.

Cuesta casi un 80% Menos realizar el mantenimiento

Contribuye a disminuir la contaminación generando un menor impacto ambiental

Fomenta el incremento de ciclo vías.

Facilidad en portabilidad y diminución en congestión vehicular.


Horarios de funcionamiento y políticas de entrega

Horario de atención es de 08:30 a 18:00 hrs de lunes a jueves, viernes 08:30 a 17:00 hrs, cualquier compra vía web durante el fin de semana será atendida el primer día hábil siguiente.